Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

sábado, 20 de marzo de 2010

TRIUNFO EN AMISTOSO

Atlético Nacional logró esta mañana un interesante triunfo ante Envigado F.C por marcador de 4-0 en un partido amistoso realizado por los dirigidos por el profesor Ramón Cabrero que se realizó a partir de las diez de la mañana en la cancha de la empresa Flor Caribe ubicada en el sector del Oriente Antioqueño.

Los tantos nacionalistas para sentenciar la goleada ante el elenco naranja que jugó con su equipo que participa en la Copa Postobón reforzado con varios elementos de su plantilla principal fueron convertidos por Stalin Motta, Ezequiel Maggiolo, Giovanni Moreno de tiro penalti y Marcos Mondaini.

Los verdolagas formaron con Pezzuti, Piedrahita, Orozco, Mosquera, Iglesias, Amaya, Palomino, Ibarbo Motta, Moreno y Maqggiolo. Durante el transcurso del encuentro ingresaron Camilo Pérez, Francisco Delgado, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Víctor Giraldo y Marcos Mondaini.
Tomado de atlnacional.com.co

Nacional derrotó 4-0 a Envigado en partido amistoso en Rionegro

Stalin Motta, Ezequiel Maggiolo, Giovanni Moreno de tiro penalti y Marcos Mondaini anotaron para el onceno verdolaga que derrotó con amplitud a un equipo alterno de Envigado en el oriente antioqueño.

El equipo de Cabrero, que no quiso perder la forma tras tres semanas de receso, formó con Pezzuti, Piedrahita, Orozco, Mosquera, Iglesias, Amaya, Palomino, Ibarbo Motta, Moreno y Maqggiolo. Después ingresaron Camilo Pérez, Delgado, Berrío, Edwin Cardona, Víctor Giraldo y Marcos Mondaini.

En Envigado estuvieron algunos elementos que no fueron tenidos en cuenta para el choque ante Cúcuta como Gerardo Bedoya y Wbeimar Olivares que se encuentran sancionados.

Cabe recordar que Nacional no tendrá actividad este fin de semana debido a la postergación del clásico ante Medellín que se jugará el jueves 15 de abril a las 8:30 p.m. Por eso volverá al ruedo el próximo domingo 28 de marzo cuando reciba en el Polideportivo del Sur a Huila en cumplimiento de la décima fecha del Apertura.

Tomado de futbolred.com