Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño.
En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien".
Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante".
Tomado de atlnacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario