Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

viernes, 20 de junio de 2008

Carlos Rentería está muy cerca de llegar al Atlético Nacional

El delantero chocoano, actualmente en el Huila, podría convertirse en otro nuevo refuerzo de losCarlos Rentería está muy cerca de llegar al Atlético Nacional verdolagas. La noticia no se ha oficializado por la dirigencia, pero ya se habría cerrado un arreglo.
Así lo confirmó el mismo jugador a la emisora radial Múnera Eastman Radio al indicar que "esto lo están manejando los empresarios pero estoy contento en llegar a un equipo grande como Nacional y espero responderle."
"Hasta el momento me han dicho que es una venta total de mis derechos deportivos para llegar a Nacional," expresó Rentería que esta prestado hasta diciembre al Huila.
El natural de Tagachí, tiene varias ofertas de otros clubes. El primero en mostrar interés por el atacante fue el Deportivo Cali. Junior de Barranquilla y el Basel FC, de Suiza, también entraron en la puja por hacerse al morocho. Sin embargo, todo estaría arreglado entre Huila y Nacional.
"No se todavía pero espero llegar lo mas pronto posible. Lo primero será los exámenes médicos," concluyó.
Es el último hermano de la dinastía Rentería, integrada por el hermano mayor Robinson que ya estuvo en Nacional y ahora se encuentra en Estudiantes de Mérida de Venezuela, el consagrado Wason Rentería.
"Me gusta hacer diagonales y picar al vacío para aprovechar mi velocidad. Pero también arranco bien de atrás con pelota dominada", apuntó sobre sus virtudes en el último cuarto de cancha.
Ya tuvo la oportunidad de debutar en la Selección Colombia de mayores en el partido frente a Venezuela, en la ciudad de Bucaramanga.
Éste semestre jugó 1311 en 16 partidos y anotó 10 goles, es decir, anotó un gol cada 131 minutos. Fue expulsado dos veces.



Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: