Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

sábado, 14 de junio de 2008

"Estamos en procura de un delantero", reveló Víctor Marulanda


Luego de que se confirmara a Carlos Darwin Quintero como el primer refuerzo de Atlético Nacional para el segundo semestre, el presidente ratificó que siguen buscando refuerzos arriba.
Entre los posibles nombres estarían dos jugadores extranjeros y uno local. "Estamos mirando las posibilidades de un delantero. Hay tres posibilidades que no están en el fútbol colombiano. Uno es colombiano y dos son de afuera. Estamos en negociaciones y vamos a mirar el poder de endeudamiento para ver hasta donde nos da," indicó el directivo...
Las condiciones del mercado han cambiado y conseguir jugadores a préstamo se vuelve una tarea muy complicada por lo que Nacional tendrá que sacar su chequera y comprar los derechos deportivos de los jugadores que tenga en carpeta.
"Hay dos delanteros que están en el continente. Uno que es colombiano y otro que no lo es. Por uno hay la opción de compra, hablamos con los miembros de la junta y resolvimos mirar las posibilidades de hacer la compra. Pero todavía estamos en negociaciones porque han tenido un giro de prestamos a compra y ese es el mercado actual," opinó.
Según pudo conocer Futbolred, el tema de Miguel Caneo revivió gracias a unas conversaciones que se tuvieron el fin de semana anterior porque el precio de sus derechos deportivos bajaron. Al argentino lo quieren tres equipos de México y uno de Brasil, sin embargo la propuesta de Morelia fue pagar el dinero en diciembre, propuesta que no fue acogida por los dueños del los derechos deportivos.
También aseguró Marulanda que la negociación con Envigado por Giovanni Moreno quedó en manos del equipo Naranja. Solo se oficializaría el nombre, que se dice que esta finiquitado porque las directivas naranjas respetaran la palabra dada, hasta que Envigado termine su participación en los cuadrangulares.
"Nosotros no podemos adelantar nada sobre este tema y corresponde hacerlo a los dirigentes del Envigado. Hay que esperar que se definan algunas cosas en esta situación. Esperamos que en el momento en que se pueda decir se diga".
Por último, descartó que el delantero colombiano fuera Sergio Herrera, del que dijo que solo tuvo comentarios con el presidente del Deportivo Cali Rodrigo Otoya Domínguez.
"Tuve una conversación con Otoya por un jugador del Cali que tiene contrato vigente (Sergio Herrera) pero solo fue un comentario y al final quedamos en volver a conversar pero no lo hemos hecho. Estamos en caminados a otra cosa."
Juan Diego Ortiz Jiménez Especial para Futbolred

Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: