Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

domingo, 14 de diciembre de 2008

José Fernando Santa no va más como técnico del Atlético Nacional

El jueves se reunieron nuestros directivos, el viernes yo hablé con Víctor Marulanda y él me manifestó que iban a traer un nuevo entrenador", aseguró el ex DT verde tras caer 1-4 frente a La Equidad.
El relevo parecía inminente pero todavía no había nada oficial. Sin embargo, Santa salió a los micrófonos y confirmó lo que era un secretos a gritos: "van a traer un nuevo entrenador", dijo en rueda de prensa posterior a la goleada ante equidad.
"No sigo en nacional en calidad de director técnico. Esa fue la decisión del comité ejecutivo el jueves anterior y me lo comunicó el viernes el presidente Marulanda", detalló el timonel.
Santa estuvo al frente del equipo durante tres meses y medio y tuvo un rendimiento del 50,9%, ganando 26 puntos de 51 posibles. Tomó el equipo en la posición 13, con 8 puntos en la octava fecha, y lo clasificó tercero en el todos contra todos con 30 unidades. Pinchó en la semifinal, donde no ganó ningún partido y su suerte parecía ya sentenciada.
El candidato número uno es Luis Fernando Suárez, actual técnico del oereira. Las otras opciones, los que siempre suenan, son José Luís Brown y Gustavo Alfaro.
Claro que todo está dispuesto para que Suárez regrese a la comandancia técnica del equipo antioqueño después de ocho años, luego de que saliera ya campeón con nacional en 1999 en la recordada final ante america de cali.
En cuanto al partido, el hasta hoy técnico del Verde dijo sentirse muy desilusionado. "Me siento decepcionado de haber hecho parte de este partido", dijo cabizbajo Santa.
"Obtuvimos una respuesta adversa y vimos un equipo entregado que no pudo reaccionar ante la adversidad", complementó el D.T., que muy seguramente retomará la dirección del equipo de Copa Colombia.
"Los muchachos están avergonzados y destrozados. No supimos salir del bache futbolístico que tuvimos y no fuimos capaces de imponernos", finalizó Santa.
Juan Diego Ortiz Jiménez

Especial para Futbolred

Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: