Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nacional recibe en el Atanasio al Bucaramanga con su equipo principal

Sin reservar a nadie, el verde atenderá la visita del onceno Leopardo este miércoles a las 8 p.m. en compromiso de ida por la tercera fase de la Copa Colombia.
El técnico Ramón Cabrero utilizaría el mismo once que cayó ante Independiente Medellín. Como alternativas estarían Eduardo Blandón, Walter Moreno, Cristian Correa y Sergio Galván.
Se espera que en el boletín de sanciones de la Comisión Disciplinaria Andrés Orozco salga reportado con cinco tarjetas amarillas. Además, Humberto Mendoza salió expulsado el domingo anterior. Sin embargo, ambos podrán actuar frente a Once Caldas el sábado por la presencia de Daniel Santa y Edwin Cardona en la Selección Colombia prejuvenil.
Por su parte, Atlético Bucaramanga llega a la capital antioqueña con varias ausencias por virosis y con una amenaza de huelga superada. "Estamos bien y motivados. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado como Nacional, que tiene calidad a pesar de venir de perder en el torneo colombiano", apuntó el técnico Jesús Kiko Barrios. El arquero será Johan Cerón en reemplazo de Mario Muñoz.

Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: