Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

martes, 15 de septiembre de 2009

Nacional se concentra en San Cristóbal

Nacional regresa este martes a entrenamientos en la sede de San Cristóbal y allí permanecerá concentrado para el duelo de este miércoles frente a Bucaramanga, por la Copa Colombia-Postobón.
Este partido se realizará en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 de la noche, confirmó la Dimayor.
Paralelamente los verdes, que perdieron el invicto del campeonato, se alistarán para el duelo frente al Once Caldas, por la Copa Mustang II, previsto para este sábado.
Ante los búcaros podrá actuar el zaguero Humberto Mendoza, expulsado en el clásico antioqueño. Es decir que el técnico Ramón Cabrero podrá utilizar a todo su plantel.
Y para el sábado también podría jugar Mendoza debido a la presencia de Edwin Cardona y Daniel Santa en la Selección Colombia prejuvenil. Otra duda que existe y que se resuelve este miércoles tiene que ver con la cantidad de tarjetas amarillas del capitán Andrés Orozco quien, al parecer, llegó a cinco que le daría una fecha de sanción.
Uno seguro el sábado es Wálter Moreno, el zaguero que espera un oportunidad, al igual que el volante creativo David Córdoba.La posible titular este miércoles sería con: Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias, Baiano, José Amaya, Estiven Vélez, Giovanni Moreno, Ezequiel Maggiolo y Sergio Galván Rey.

Tomado de elcolombiano.com

No hay comentarios: