Unidos por una camiseta. Escrito por Carlos Benavente P. Una de la tarde y la cita era en el Real Club de San Isidro. Primero llegó Juan Carlos Mariño, junto a su representante William Pichling, y unos minutos más tarde apareció César Cueto. El encuentro entre el pasado y presente del Atlético Nacional estaba sellado y Ovación Digital se lo cuenta todo.
Juan Carlos Mariño viaja este miércoles muy temprano a Medellín para enrolarse al Atlético Nacional, club en donde brilló César Cueto, allá por los años ochenta. "Muchacho te traje esta camiseta para que la vayas conociendo, hay que quererla y sudarla mucho. Esta camiseta me la regalaron en el último homenaje que me hizo la gente del Nacional. Allá los hinchas me quieren mucho. La ciudad es hermosa, ya verás...", contó Cueto. Era claro. Ese homenaje al que hacía alusión el "Poeta de la Zurda", se dio porque eligieron nada menos que a los once mejores jugadores que pasaron por toda la historia del Atlético Nacional de Medellín.
Los años han pasado y ahora a Juan Carlos se le presenta un enorme reto. "'Maestro' usted es famoso por allá, y me ha puesto la valla muy alta. Pero, estoy muy contento de jugar en un club tan tradicional como el Atlético Nacional. No se preocupe que no lo dejaré mal parado, eso tenga por seguro, aunque va a hacer bravo superarlo (risas)...", intervino Juan Carlos en pleno almuerzo de despedida que organizó su propio representante, William Pichling.
Cueto y Mariño. Pasado y presente frente a frente. "Buena suerte, muchacho, fútbol y calidad tienes de sobra para hacer bien las cosas en Colombia. Hay que tomarnos la foto del recuerdo...", dijo Cueto. Fotos por aquí, fotos por allá y un fuerte abrazo selló el encuentro. Lo que haga Mariño con la camiseta del Atlético Nacional sólo el tiempo lo dirá.
Tomado de atlnacional.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario