Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nacional arranca con triunfo en la Era Santa


En un juego vibrante de principio a fin, Tolima cayó ante Nacional en el Atanasio Girardot. Los verdes mostraron una leve mejoría con respecto a sus últimos partidos, los tolimenses jugaron bien pero no pudieron concretar
Los primeros minutos del encuentro fueron dedicados por los dos equipos a estudiarse mutuamente. El marcador se abriría cuando el volante argentino al servicio del Tolima, Rodrigo Marangoni consiguió el primer gol del compromiso, lo anotó de cabeza cosa que no es habitual en el creativo gaucho, corrían 31 minutos del primer tiempo
Poco tiempo después Luís Alberto el “Coroncorito” Perea conseguiría la igualdad para el verde de la montaña, esta anotación le dio un gran respiro y mucha confianza a Nacional ya que solo estuvo abajo en el marcador un par de minutos.
El final del partido en su primera etapa se sellaría con este marcador.
En el segundo tiempo tanto verdes como vinotintos se dedicaron a atacar, el juego fue de toma y dame en ambas porterías, y los dos arqueros (Blandón y Castillo) lucieron seguros dándoles a sus plantillas la seguridad para seguir atacando.
Desafortunadamente para Tolima quien fue el cuadro que más insistió por conseguir el segundo gol a su favor, las cosas no se dieron, y por el contrario terminó perdiendo el compromiso con un gol conseguido por el “enano” David Córdoba pocos minutos antes de terminar el compromiso.
El DT José Fernando Santa debutó con triunfo ante su público y ganándole al líder de la Mustang II, por su parte Tolima quien jugó muy bien y perdió, sigue siendo el líder del Torneo Finalización.


Tomado de hinchadaverde.com

No hay comentarios: