Con un grupo mezclado, Nacional empezó ganando con gol del atacante Edinson Villalba en el minuto 72 de penalti. La paridad para el cuadro naranja llegó al minuto 88 por intermedio de Juan Esteban Suescún, en una destacada acción individual.
El cuadro verdolaga mostró una mejoría en su juego, en especial en la etapa complementaria, pero le sigue costando sostener el marcador como ocurrió el pasado fin de semana en la quinta fecha de la Copa Mustang, en la que el equipo antioqueño cayó 2-1 ante el Tolima en Ibagué.
El duelo se disputó en el estadio Atanasio Girardot ante unas 700 personas. Algunos hinchas de Nacional llevaron carteles con mensajes contra los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas.
En otros resultados de los encuentros disputados a las 3:30 de la tarde, el Itagüí cayó en su casa 1-2 ante el Once Caldas y el Alianza Petrolera superó 2-1 a Bucaramanga.
En el estadio Ditaires, el atacante Wilson Mena fue la figura del Once Caldas al anotar los dos goles del cuadro albo, mientras por el Itagüí descontó Hugo Arrieta.
tomado de elcolombiano.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario