En dialogó con el grupo deportivo de Antena 2 en la capital antioqueña, el presidente de los verdes, Víctor Marulanda, expresó: “El apoyo de Postobón es fundamental para la situación económica, pues venimos con una dificultad grandísima, y Postobón nuevamente nos ayuda para darle tranquilidad al orden económico y continuar con todo el proceso de las construcción de la sede deportiva”.
Con referencia a la continuidad de Luis Fernando Suárez y sus colaboradores, resaltó: “En la parte deportiva, se le ha dado autonomía al cuerpo técnico para que trabaje con el grupo de jugadores que quiera, y sea el mismo técnico que tome los correctivos que vea necesarios”.
Sobre los dos jugadores extranjeros: Marco Lazaga y Hernán Boyero, inscritos ante la Dimayor, Marulanda dijo: “No, el tema económico nos ha obligado a resolver internamente las dificultades que tenemos en la parte financiera. De aquí en adelante le pondremos la responsabilidad a los jugadores del plantel y confianza que les de el cuerpo técnico para poder empezar a ganar”.
Al indagarle dicho grupo deportivo sobre los jugadores John Charria, David Córdoba y León Darío Muñoz, puntualizó: “Ellos están haciendo trabajos físicos aparte del grupo principal de Atlético Nacional, y se les está buscando alternativas en otros equipos, pero por el momento estamos mirando las posibilidades que tienen Charria y Muñoz”.
Finalmente, el caso de Víctor Hugo Aristizábal, los resumió en: “El públicamente dijo que se iba hacer aparte del club, tenemos que hablar con él, y vamos a ver si mañana jueves habló con Víctor Hugo”.
tomado de golgolgol.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario