Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

viernes, 30 de enero de 2009

Nacional todavía no ha estrenado su nueva indumentaria para 2009

Fuentes allegadas a la institución paisa afirmaron que la ropa oficial que se va a usar en la presente temporada se conocerá el próximo jueves 5 de febrero en horas de la noche.
Ese día en el Atanasio Girardot se presentarán los nuevos diseños de la camiseta cuando juegue como local o visitante de manga corta y de manga larga, el vestuario de entrenamiento y el uniforme de presentación.
De resto son especulaciones surgidas a raíz de la camiseta con la que jugó el onceno verdolaga en el primer compromiso de la Copa Cafam ante America el miércoles pasado. Ese uniforme, que la hinchada criticó por su semejanza con la camiseta del Deportivo Cali, es un diseño preliminar y para utilizarse únicamente en dicho certamen.
"El uniforme usado ante America es una indumentaria provisional de la marca Adidas, diseñada exclusivamente para la Copa Cafam", aclaró el comunicador del club Ramón Pinilla.
Esto en razón a que la multinacional alemana solo quiere presentar a la opinión pública sus diseños, el día del lanzamiento de la ropa deportiva. Entonces hinchada verdolaga, a esperar hasta el próximo jueves.

Tomado de Futbolred.com

No hay comentarios: