Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

sábado, 31 de enero de 2009

VICTORIA CONTRA ARGENTINOS JUNIORS

El equipo del profesor Luis Fernando Suárez, la Corporación Deportiva Atlético Nacional, obtuvo esta noche un triunfo importante en su último encuentro de caracter amistoso antes del inicio del torneo colombiano la semana entrante ante Argentinos Juniors en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital de la república por marcador de 2-1 y se quedó con el tercer puesto en disputa de la Copa Cafam.
Las anotaciones de la victoria verdolaga llegaron ambas en el primer tiempo del partido cuando a los 22 minutos un gran cobro de tiro libre permitió la apertura del marcador por intermedio de Aldo Leao Ramírez y un pase del mismo volante 10 nacionalista habilitó a Jairo Palomino quien de pierna izquierda aumentó el marcador en el minuto 29 de ese mismo período.
Atlético Nacional formó en dicho cotejo con Eduardo Blandón en el pórtico, el brasileño Baiano, Juan Carlos Mosquera, Andrés Felipe Orozco, Jarol Enrique Martínez, Cristian Camilo Correa, José Antonio Amaya, Jairo Palomino, Aldo Leao Ramírez, Sergio Alejandro Galván y Carlos Rentería. En el segundo tiempo ingresaron León Darío Muñoz, Juan Carlos Mariño, Giovanni Moreno y Daniel Arango.

Tomado de atlnacional.com.co

No hay comentarios: