Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

martes, 10 de febrero de 2009

Andrés Orozco podrá jugar ante América: ya llegó la transferencia

Muchos se sorprendieron al ver que el acompañante de Juan Carlos Mosquera en la derrota ante Equidad no fue Andrés Orozco sino Humberto Mendoza... ¿qué pasó?
Resulta que Internacional de Portoalegre, equipo del que provenía Orozco, pidió un dinero extra por la transferencia internacional del jugador y por eso hubo una demora en el trámite que tiene que cursar entre Federaciones. Por eso el defensor central no pudo actuar ante la ausencia del famoso 'tránsfer'.
Luis Fernando Suárez tuvo que recurrir a Humberto Mendoza para fortalecer la línea defensiva aunque el santandereano apenas tenía un partido de pretemporada a cuestas por el tiempo de incertidumbre que vivió gracias a la frustrada transferencia al exterior.
Pero el problema se solucionó porque el papel llegó en la mañana de este lunes y Orozco está disponible para actuar ante América. "Andrés ya puede actuar en caso de que el técnico lo requiera", apuntó Ramón Fernando Pinilla, comunicador de Nacional.
El Verde cerrará la segunda fecha del rentando colombiano cuando sea anfitrión del campeón colombiano, America, este domingo sobre las 5:30 p.m. a puerta cerrada para el público por las sanciones ya conocidas.
Nacional tiene la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo para recomponer el camino luego de la caída en Bogotá ante Equidad, que apropósito, fue el artífice de un antirecord para los antioqueños: el Verde completó su tercer torneo consecutivo perdiendo en la primera fecha (2008 I 0-1 ante Santa fe; 2008 II 5-0 ante Santa fe y 2009 I 1-0 ante los Aseguradores).
Cabe recordar que con el regreso de Víctor Segundo Ibarbo de la Selección juvenil entra en vigencia la sanción de seis partidos para Giovanni Moreno. Además, al defensor Walter Moreno todavía le falta una fecha de suspensión.
Este martes a doble jornada
Luego de tener reposo total durante todo el lunes, nacional volverá a trabajos el martes, donde trabajará a doble turno en la sede ubicada en el corregimiento de San Cristóbal (ubicado a 11 kilómetros del centro de Medellín).
Como es costumbre en semana larga cuando se desarrollan trabajos a mañana y tarde, el grupo realizará trabajos recuperatorios en la primera jornada y de fuerza, aeróbicos y de resistencia en el turno vespertino.

Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: