Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

martes, 17 de febrero de 2009

NO LE ALCANZA A ESTIVEN

El lateral izquierdo de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, y en muchas ocasiones de la selección Colombia de mayores, Juan Estiven Vélez, no pudo recuperarse de su molestia en el aductor del muslo de su pierna izquierda y se perderá el compromiso de los verdolagas ante el Atlético Junior en el estadio Metropolitano de mañana miércoles en horario nocturno.
Vélez, quien viene trabajando en compañía del fisioterapeuta de la Institución, Carlos Tabares, realiza una recuperación con base en la utilización del ultrasonido que le permitirá recomponer el dolor en el músculo, proceder con los ejercicios de fuerza y luego ser tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico, ojalá, para el partido del domingo ante Deportes Quindío en condición de locales.
Se creía que para el viaje de esta tarde el lateral pudiera estar en la nómina viajera pero se prefiere ser prudentes y tener paciencia en su recuperación. En el lugar del lateral izquierdo, y acompañando al brasileño Baiano a Mendoza y a Walter Moreno, aparecerá nuevamente el jugador Jarol Martínez, quien jugó en esa posición en el partido del domingo inmediatamente anterior ante América de Cali.

tomado de atlnacional.com.co

No hay comentarios: