Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

martes, 17 de febrero de 2009

NÓMINA A BARRANQUILLA

El Cuerpo Técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, encabezado por el profesor Luis Fernando Suárez, definió la lista de jugadores verdolagas que viajará esta tarde a la ciudad de Barranquilla para enfrentar mañana en la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico al Atlético Junior en compromiso válido por la tercera fecha de la Copa Mustang I.
Los jugadores que se desplazarán esta tarde desde el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro son Eduardo Blandón, Carlos Barahona, el brasileño Baiano, Juan Guillermo Arboleda, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Jarol Martínez, José Amaya, Diego Toro, Daniel Arango, Edwin Cardona, Juan Carlos Mariño, Aldo Leao Ramírez, Luis Alberto Perea, Orlando Berrío y Sergio Alejandro Galván Rey.
Atlético Nacional buscará en La Arenosa su primera victoria del torneo en un terreno que en los últimos años ha traído más espinas que rosas pero en el cual se han realizado grandes gestas en la historia de nuestro balompié. Los nacionalistas regresarán a Medellín el jueves a primera hora y se quedarán en Rionegro entrenando en la hostería Llanogrande el jueves en la mañana.

Tomado de atlnacional.com.co

No hay comentarios: