Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

domingo, 23 de agosto de 2009

El verde sumó tres puntos de la mano de Gio

Atlético Nacional venció un gol por cero al Cúcuta Deportivo con gol de Giovanni Moreno, la figura excluyente del partido.

El partido comenzó con un Nacional decidió a ir por el partido desde el primer minuto, la actitud y la posesión del balón eran verdolagas, pero el planteamiento táctico del Cúcuta Deportivo no deba el más mínimo espacio para que los jugadores verdes crearan peligro.

EL juvenil Orlando Berrio estuvo incisivo y con su movilidad inquietó a la defensa rojinegra, sin embargo su desequilibrio se daba muy lejos del área donde no producía peligro.
Giovanni Moreno, el talento verde no apareció en la primera parte, fue neutralizado de buena manera por el equipo de Pinto que con un bloque sólido en la mitad de la cancha y poco espacio entre sus líneas impidió que “Gio” desplegara su talento en el gramado del Atanasio.

No hubo grandes situaciones de gol, para destacar en la última jugada del primer tiempo un tiro libre del brasilero Baiano pegó en el palo izquierdo del arco de Leandro Castellanos.
Nacional no tuvo la inventiva y la sorpresa necesaria para abrir el cerrojo rojinegro y abusó del pelotazo y de los remates desviados de larga distancia.

Para la segunda parte Nacional salió con todo, en tres minutos tuvo tres opciones de gol, lo que no tuvo durante todo el primer tiempo. Primero un remate de Giovanni Moreno en el palo a tan solo veinte segundo de reiniciado el juego, acto seguido Jair Iglesias en remate desde fuera del área exigió a Castellanos, después el que falló solo frente al arco motilón fue Andrés Orozco quien cabeceó mal.

El partido se equilibró con el pasar de los minutos, Cúcuta no proponía absolutamente nada en ataque pero desesperaba a Nacional que no sabía cómo llegar al camino del gol.

El partido se desequilibró en un penal polémico de Ariel Sevillano sobre Giovanni Moreno, el talentoso jugador paisa cobró sin problema y puso el uno a cero definitivo.

Nacional ganó bien, porque fue el equipo que intentó jugar, que trató de hacer algo más por el partido, Cúcuta mereció la derrota por no proponer absolutamente nada en ataque y limitarse a defender.

Tomado de golgolgol.net

No hay comentarios: