Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

viernes, 7 de agosto de 2009

Organización Ardila Lulle contempla retirar patrocinios al fútbol colombiano

El directivo Francisco Piña, reconoció en entrevista con en el programa deportivo Planeta Fútbol de Antena 2, que la organización está contemplando, seriamente, la posibilidad de retirarse del fútbol.

“Hay mucha preocupación en el seno de la organización, esto lo estamos tomando como un atropello contra el club, para nosotros no existen las apelaciones, porque nunca las aceptan y por eso en la Organización Ardilla Lulle estamos contemplando seriamente la posibilidad de retirarnos del fútbol porque esto es un atropello", Sentenció Piña.

La implicaciones sería retiro de patrocinio a Atlético Nacional y la Copa Postobón, "Que busquen otro patrocinador. Uno no puede darle la mano a la Federación (Colombiana de Fútbol), a la Dimayor y estar recibiendo esto. Estamos estudiando la situación. Hay un disgusto muy grande en la Organización", puntualizó el dirigente de la Organización en entrevista realizada por Arley Cardona para Antena 2.

Finalmente el directivo concluyó que la Dimayor no está obrando con justicia y declaró que se sienten perseguidos.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, en su resolución de sanciones 032, amonestó con dos fechas de suspensión a puerta cerrada al Atlético Nacional más una multa cercana a los cuatro millones de pesos por los desmanes ocasionados por las ‘barras bravas’ en Armenia.

Tomado de golgolgol.net

No hay comentarios: