Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

domingo, 2 de agosto de 2009

Un total de tres policías heridos y 30 personas detenidas fue el resultado de los desordenes que protagonizaron algunos hinchas de Nacional durante el partido de la cuarta jornada del Torneo Finalización Colombiano, entre Deportes Quindío y el cuadro antioqueño, que se disputó este sábado en Armenia.

El coronel José Manuel Sarmiento de la policía del Quindío confirmó a medios de prensa locales que "tenemos tres policías heridos y fue necesario evacuar algunas personas que se desmayaron, pero que no presentan ninguna herida".

"Tenemos además 30 personas detenidas, algunas desde el viernes, porque tuvimos problemas con los hinchas de Atlético Nacional que llegaron antes a Armenia", agregó el coronel Sarmiento.

El coronel dijo además que "gracias al profesionalismo de la policía y a la prudencia que tuvieron los uniformados a pesar de las agresiones a las que fueron sometidos, las cosas no pasaron a mayores".

Tras el partido que terminó a favor de Atlético Nacional por 0-1, se registraron algunos daños en el estadio Centenario, en la parte sur, especialmente en las vallas de contención, según el informe policial.

Tomado de golgolgol.net

No hay comentarios: