Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

domingo, 2 de agosto de 2009

Nacional ganó y gustó en Armenia

Con las ideas de Jairo Patiño, la salida rápida de Jair Iglesias y el gol de Giovanni Moreno (48), Nacional le ganó este sábado 1-0 al Quindío, por la cuarta fecha de la Copa Mustang. El lunar negro del partido lo protagonizó un grupo de hinchas que generó desordenes en la tribuna sur del estadio Centenario. De acuerdo con la policía, tres agentes resultaron heridos y 30 personas fueron detenidas.
El funcionamiento del conjunto antioqueño fue destacado y su volumen ofensivo para aplaudir ante un onceno cafetero que se quedó con 10 hombres desde los ocho minutos por la expulsión de Alexánder Mejía.
Gracias a su primera victoria de visitante, el verde llegó a 8 puntos y amaneció segundo del rentado, que también tuvo el juego Equidad 2-Cali 2.
El triunfo por la mínima diferencia se quedó corto, ya que el conjunto antioqueño fue el dominado del encuentro de principio a fin y generó nueve opciones claras de gol, dos de ellas los remates en los palos de Sergio Alejandro Galván, quien mereció más suerte para tanto sacrificio.
Mientras el local lució pobre en la parte ofensiva, con solo un par de llegadas leves a predios de Gastón Pezzuti (una de ellas el cobro libre de Mauricio Romero a los 90 minutos que pegó en el vertical), Nacional siempre buscó el arco contrario con la constante salida por las bandas, las buenas sociedades entabladas por Jairo Patiño y los repetidos remates claros en los pies de Giovanni Moreno, Galván, Baiano, Jairo Palomino y Jair Iglesias.
Los verdolagas ratificaron que vienen en ascenso, están en una actitud diferente y se llevan todos los aplausos por su entrega, aunque varios de sus seguidores generaron brotes de violencia en el estadio Centenario, donde un hincha se metió a la cancha y la Policía tuvo que usar los gases lacrimógenos.

Tomado de elcolombiano.com

No hay comentarios: