Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

miércoles, 12 de agosto de 2009

"Nacional jugó el mejor partido en lo que llevo al frente del plantel": Cabrero

El técnico argentino al servicio del verde dio un parte positivo a pesar del 2-2 ante Tolima. "Me deja conforme que con uno menos, fue el partido que mas llegamos y menos nos llegaron", dijo.
Aunque jugó en inferioridad numérica por más de 70 minutos, el verde tuvo cinco opciones claras para quedarse con los tres puntos. Aparte, Tolima solamente se acercó con lanzamientos de fuera del área y apelando a los tiros libres donde es fuerte con Bustos y Marangoni. Por eso Ramón Cabrero quedó satisfecho."Lo que hizo el equipo es lo que hace un equipo mío: se defiende bien, ataque y crea varias situaciones de gol", apuntó.
"Jugamos mal -prosiguió- los primeros veinte minutos pero después mejoramos. Hicimos un gran segundo tiempo y creamos muchas situaciones de gol. En términos generales, Nacional jugó el mejor partido en lo que llevo al frente del plantel, me gustó más que nunca por el volumen de juego, las oportunidades de gol y la superioridad a pesar de afrontar buena parte del partido con diez hombres".
Pero no todo fueron flores para sus dirigidos en el cierre de la Feria en Medellín. También ofreció excusas por el reclamo al juez central Miguel Guevara que le significó ver el partido detrás de las mallas de seguridad en el costado suroriental. "Pido disculpas al central por mi comportamiento, los técnicos estamos para dirigir y no para protestar", apuntó.
Nacional, que es tercero con nueve puntos, visitará en El Campín el próximo sábado a las 6:20 p.m. a Millonarios en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Finalización.

Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: