Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

sábado, 1 de agosto de 2009

Nacional visita al Quindío con Jairo Patiño, pero sin Ezequiel Maggiolo

El atacante argentino sufrió una contractura muscular en la práctica del jueves y no podrá estar en Armenia. Volverá José 'Ringo' Amaya y el sub-18 será Orlando Berrío.
En el fútbol, la dinámica de lo impensado, todos los planes se alteran en cuestión de segundos. Corría la práctica matutina del Verde este jueves con total normalidad. Sin embargo Maggiolo se frenó abruptamente, pidió la atención médica y tuvo que abandonar el entrenamiento.
Aunque no es nada grave y su retiro es mas preventivo que cualquier otra cosa, el delantero argentino se perderá el duelo ante Quindío porque el "diagnóstico inicial es una contractura muscular y es muy probable que alcance a viajar a Armenia", como lo indicó el médico del club antioqueño, Nelson Rodríguez.
Claro que por una mala, llegan dos buenas. Reaparecerá Giovanni Moreno, quien no pudo actuar ante Junior por estar sancionado y debutará en el torneo Finalización (ya lo hizo 45 minutos en Copa Colombia), Jairo el 'Viejo' Patiño.
El técnico Cabrero afianzará la marca en el medio con la inclusión de José Amaya quien hará pareja de contención junto a Jairo Palomino. Por la izquierda seguirá Estiven Vélez y Patiño completará la segunda línea de cuatro por derecha.
Moreno estará libre en la segunda línea de volantes y en punta actuará el sub-18 Orlando Berrío tras la convocatoria de Edwin Cardona a la Selección Colombia prejuvenil.
El Verde enfrentará a Deportes Quindío con la meta de romper la racha negativa de no ganar de visitante desde el 8 de noviembre del año anterior (derrotó 1-0 a Boyacá Chico con gol de Luis Alberto Perea).
tomado de futbolred.com

No hay comentarios: