Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

miércoles, 12 de agosto de 2009

"No se había seguido el debido proceso", explicó Víctor Marulanda

Los directivos verdes se jugaron un partido aparte ante la Comisión Disciplinaria. Argumentaron y lograron que se levantara la sanción de dos fechas a puerta cerrada impuesta la semana anterior.
Víctor Marulanda y Esteban Córdoba, miembro del Comité Ejecutivo, dieron la batalla ante los integrantes de la Comisión Disciplinaria del campeonato y les sustentaron porque al club "se le salía de las manos controlar los disturbios presentados en el Estadio Centenario de Armenia".
Antes de partir rumbo a la capital colombiana, el máximo dirigente verdolaga apunto: "se violó el debido proceso y eso es lo que vamos a ir a exponer".
Después de la sustentación del recurso de reposición, el ente disciplinario resolvió reponer la decisión inicial y levantar la medida impuesta al Atanasio Girardot, luego de establecer que no hubo vínculo entre Nacional y los autores de los hechos, ni relación de causalidad entre el Club y las irregularidades ocurridas en la capital del Quindío.
"Fue una medida precipitada porque la legislación o el reglamento de disciplina de nuestro campeonato no contempla nada contra los equipos que actúan en calidad de visitante. La Dimayor se basó en un criterio internacional, ya que este tipo de medidas sí aplican en países como Inglaterra y otros más de Europa", dijo Marulanda Velásquez en declaraciones al Diario El Mundo de Medellín.
Tomado de futbolred.com

No hay comentarios: