Buscar en google

Búsqueda personalizada

resultados


Previa Nacional VS Chico

martes, 4 de agosto de 2009

Ezequiel Maggiolo estará seis semanas por fuera de las canchas debido a un problema muscular

El delantero argentino Ezequiel Maggiolo estará seis semanas por fuera de las canchas, tras sufrir un desgarro muscular de segundo grado en su isquiotibiales de la pierna derecha en la práctica del día jueves.
Malas noticias para Nacional y su entrenador Ramón Cabrero. La ecografía realizada al atacante Ezequiel Maggiolo entregó un diagnóstico preocupante confirmado por el médico de la institución antioqueña Nelson Rodríguez. “Es una lesión más complicada de lo pensado inicialmente porque tiene un compromiso en la zona muscular. Exactamente, es un desgarro tipo dos en sus isquiotibiales de la pierna derecha y por lo menos estará seis semanas por fuera”.
De tal forma, el entrenador hispano-argentino tendrá que buscar variantes ofensivas en donde Sergio Alejandro Galván surge como primera opción para reemplazar al “lechuga”.
Sin embargo, Nacional también tendría otras bajas obligadas, pues Jairo Palomino, Humberto Mendoza y Giovanni Moreno ya se encuentran en Bogotá trabajando con la Selección Colombia de Fútbol que realizará dos encuentros amistosos frente al Salvador y Venezuela en territorio de los Estados Unidos.
Los tres deportistas, ante la convocatoria de algunos futbolistas que juegan en el exterior, podrían regresar el sábado a la capital antioqueña al igual que el juvenil Edwin Cardona, quien finalizará su trabajo con la “tricolor” el viernes siete de agosto.

Tomado de golgolgol.net

No hay comentarios: